January 29, 2012

Photoshoot is here!

Finalmente, ayer por la mañana nos reunimos para ir a hacer el photoshoot que llevábamos dos o tres semanas esperando y preparando.

Sinceramente, cuando me levante a primera hora de la mañana, casi brinco de felicidad, pues pese a que la tarde anterior había estado lloviendo, la mañana del sábado parecía despejada y digo parecía porque cuando llegamos al sitio dónde íbamos a tirar las fotos no encontramos con una nada agradable capa de niebla. En ese momento nos quedaban dos opciones: dar la vuelta e irnos a casa o probar suerte. Nos decidimos por la segunda.

La sesión no es todo lo que me gustaría, pero bueno. Hay que tener en cuenta que yo NO soy una fotógrafa profesional, no cuento con un equipo de esos que quitan el hipo y sablan al bolsillo, pero aún así estoy muy contenta con el resultado final de las fotos. 

Gracias a alguna deidad (con la cantidad de deidades que hay según las diversas religiones aceptadas social y moralmente, vete tú a saber cuál nos ayudó) pudimos disfrutar de algunos momentos de luz solar que creo que aprovechamos bastante bien. E incluso las fotos con menos luz no quedaron demasiado mal, y pueden considerarse como aceptables. 

Obviamente, teniendo en cuenta que las fotos las tiramos ayer por la mañana, y lo floja (sí, lo admito) que soy para procesar, ahora mismo sólo tengo unas 6 fotos subidas a mi galería de dA. De hecho, hasta el 10 de febrero en que termine mis exámenes dudo seriamente que me ponga a procesar más fotos. No voy a tener ni tiempo ni cabeza para ello. 

Igualmente, os dejo la preview de la sesión. He escogido la foto que más me ha gustado, aunque la verdad es que siento que el concepto cambio totalmente mientras íbamos tirando fotos...


Bueno, ellas son mis preciosas modelos a las que tengo que darles las gracias por el magnifico photoshoot de ayer, sin ellas y su disposición a posar para mí no habría sido posible.
Aquí podéis ver el resto de fotos (procesadas) de ayer: deviantArt Gallery

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...