July 13, 2012

Photoshoot with Kami!


Siendo honesta, estas fotografías son de principios de verano, cuando decidí quedar con Kami para una mini-sesión de fotos -desempolvar la cámara y jugar un poco con ella-. La verdad es que no sé por qué no había posteado nada sobre esto, pero ¡aquí está! 

To be honest, this photos are from July, when I met with Kami for a little photoshoot - only to play with the camera and so-. I don't know why I had not updated with this, but... here is!


Kami es una buena amiga desde hace unos años, además suela hacer bastantes cosplays en los Salones del Manga de nuestra ciudad. Tiene un estilo bastante personal, entre visual kei y lolita, aunque para esta sesión especial se caracterizó como una estudiante de un instituto japonés. 

Kami is my friend since years ago, she is cosplayer, and has a cool style, mix between visual kei and lolita. For this shoot, she wore an uniform from a Japanese School (cosplay).


Puedes ver más fotos de ella en su deviantArt, aquí.
You can see more photos from she in her deviantArt, here.


P.D: Sí, estoy intentando escribir también en inglés... y sí, sé que tengo fallos, pero los iré puliendo, ¡dadme tiempo!
P.D: I'm trying to write in English too, but how you can see, my English is very bad... so sorry for my mistakes, I'm studying to improve! 

2 comments:

  1. Anonymous4.9.12

    Me encanta el diseño de tu blog! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias! Aunque aún me quedan cosas por arreglar, pero me alegro de que por ahora vaya gustando! -^.^-

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...