September 1, 2012

Hello September...

Hello Mr. September! I missed you! 

¿Qué puedo decir? No soy alguien a quien le apasione el verano; demasiado calor, demasiada quietud, demasiado tiempo libre... Prefiero el agobio de la Universidad, las clases, los trabajos, el frío, los paisajes ocres en otoño y blancos en invierno. Definitivamente, ¡me encanta que llegue septiembre! -No, la subida del IVA y los exámenes no me gustan, pero por ahora vamos a pasarlos por alto-.


Con septiembre llegan mis nuevos proyectos y retos:
¿Retos? Pues el aprobar exámenes en un par de días y un nuevo año en la carrera, aunque a todas luces este año sólo me matricularé de la mitad de las asignaturas y lo tomaré con calma -al menos hasta que me cure del hastío que he desarrollado hacia mi carrera-, y de paso me dedicaré a los idiomas -que falta me hace-.
¿Proyectos? Tampoco muchos, sacar adelante el blog de Shibuya Scramble -de una vez-, y una charla que tengo pendiente en el Salón del Manga de Octubre -si no muero de pura ansiedad, eso de hablar en público no es lo mío-, y quizá un par de sesiones de fotos y algún que otro cosplay. Sí, he dicho cosplay

Y por ahora no hay mucho más que contar, ideas rondan mi mente pero no me atrevo a escribirlas. Es como una especie de pánico/cargo de conciencia/auto-contención extraña. Y de mientras me dedico a leer, escuchar música, echarles un ojo a los apuntes y comprar libretas, muchas libretas. 

Para acompañar, un poco de música -esta vez ¡¡¡occidental!!!-

6 comments:

  1. Cuantos proyectos!! Madre mia!

    Mucha suerte con todo :)
    Y respecto a lo de octubre... ánimo! Que seguro que luego sale fenomenal! ^w^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Realmente no son muchos, normalmente soy más dada a embarcarme en más cosas, pero ahora quiero ir con calma x)

      Uff, realmente lo espero. Ya he dado otras charlas, pero aún me cuesta lo de hablar en público.

      Delete
  2. Maria, si yo hiciera una lista de propositos para este curso sería muy parecida xD, aunque yo los idiomas... De momento el francés, que ya me ocupó bastante tiempo el año pasado. Por otra parte... Si, bienvenido el otoño, el ajetreo de la universidad, el frio, los días nublados, etc En esta época del año ¡Resucito! Y ahora ¡A por los exámenes!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Sí! ¡A por los exámenes! -mientras corre a esconderse bajo una roca-
      Bueno, más que una lista de propósitos es un recordatorio de todo lo que tengo que hacer este año. Ya sabes, no puedo estar quieta :)

      Ya queda poco para iniciar un nuevo año en la Uni, así que a por todas! :3

      Delete
  3. Jiji, te entiendo perfectamente, pues a mí me encanta el frío, el otoño, poder ponerme mi abrigo y mis botitas... en fin, cosas que no puedo hacer ahora que vivo en Canarias (por suerte no me quedan más de dos años para poder irme a otro lugar). Para mí todo sabe mejor resguardada en un lugar acogedor y cálido -si puede ser a la luz de una chimenea- mientras fuera hace frío :P besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Totalmente de acuerdo contigo, no hay nada como el poder ponerte un abrigo encima, enrollarte una bufanda y salir a ver los paisajes otoñales!
      Uh, estar a la luz de la chimenea, hace tiempo que no estoy así, lo echo de menos también >.<

      Besos y gracias por comentar preciosa!

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...