April 12, 2013

Untitled

Totally Random Pictures @Tumblr.com
"No tenía duda. Aquello había sido demasiado; demasiado rápido, demasiado intenso, demasiado abrumador. No entendía qué había pasado... Quizás, incluso, había perdido la cabeza. Seguramente fue eso."


"Sentada, frente al helado ventanal, bebía lentamente de aquel té. Su aroma suave la envolvía; era agradable. Un suave suspiro escapó de los pálidos labios. Solo le quedaba esperar."



— ¡No! 
Su cuerpo se paralizó. Sintió electricidad recorriendo su columna. Aspiró aire, como un reflejo, y miró a quién había gritado. Negro contra azul. Día versus noche. ¡Oh, sí! Sin duda su vida disfrutaba siendo irónica."


"Cubrió sus ojos dejándose caer sobre la suave superficie bajo ella. Su mirada enfocada en el techo. Aún lo sentía: la adrenalina, el descontrol, la rabia, la ira... Se sentía viva. Y río, río por ello hasta que la risa dio paso al llano. Daba demasiado miedo sentirse viva de nuevo."


8 comments:

  1. Simplemente maravilloso y envolvente.Me ha gustado mucho. No se si es parte de una historia,espero que la escribas.

    ReplyDelete
  2. Gracias nena :)
    La verdad es que son fragmentos de distintas historias, quizás algún día me anime a poner orden y escribirlas =3

    ReplyDelete
  3. Dibujas el arte, lo haces con palabras.
    No sé si me explico, sencillamente lo pienso así. Creo que deberías dedicarle una parte de ti a ese talento que tienes ahí, latiendo, esperando salir, casi con tanta ansia como la que yo siento por conocer un poquito más de estos pedacitos de ti.

    Ánimo, porque sé que lo tienes, ese don, ese toque especial. Y el mundo no debería ignorarlo.

    Cada vez tengo más claro, que eres una Princesa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me dejas sin palabras con tus comentarios...
      Desde que te conozco te he dicho que eres una de las personas más talentosas que conozco y que, precisamente tú, me dediques unas palabras tan bonitas me dejan desarmada.

      Voy a intentar escribir más, darle forma a mis ideas y espero que me sigas leyendo como hasta ahora ♥

      Delete
  4. muy interesante, señorita. Ánimo con la escritura ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias caballero :)

      Delete
  5. Es como si describieras mis pensamientos y mis sentimientos, de cierto modo me siento comprendida...

    Espero que alguna vez nos sorprendas con una historia! Animo!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro que estás palabras hayan calado, no hay nada mejor para un escritor que eso :)

      Estoy trabajando en ello, espero poder publicar algo más extenso pronto. ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...