November 13, 2014

Throw back Thursday‬: A fullmetal heart.

"A lesson without pain is meaningless. That's because no one can gain without sacrificing something. But by enduring that pain and overcoming it, he shall obtain a powerful, unmatched heart. 
A fullmetal heart."


Nunca había hecho este tag, pero recientemente he empezado a sentir aquello de la morriña por las series, películas, animes e incluso música que marcaron una parte importante de mi juventud. Y, sin duda, FullMetal Alchemist es de las que más cosas ha marcado, quizás porque los personajes te llegan al corazón, igual por que combinaba muchas cosas que me gustan o, a lo mejor, simplemente fuese debido a las lecciones que aprendí a través del viaje de los hermanos Elric

Las decisiones traen consecuencias y ser adulto es aprender a lidiar con esas consecuencias

1 comment:

  1. ¡Fullmetal alchemist! Ahhh, los recuerdos ♥ En mis primeros años de secundaria estuve en un colegio de monjas en el que me cambiaban de sitio siempre para que no hable, y me sentaron un tiempo con una chica que era fanática de los ánimes. Al comiezo no conversamos mucho, pero empezamos a congeniar y de un día para el otro me trajo los dvds de este anime que era su favorito. Y LLORÉ MUCHO. Ahhh, me acuerdo de un tipo que era muy lindo con su hijita y muere de la manera más horrible; ese fue un golpe duro. Tan duro que dejé de ver la serie jaja. ¡Linda entrada! Un beso y ya te sigo ♥

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...